Toejam & Earl: Back in the Groove saldrá también en Nintendo Switch

Toejam & Earl: Back in the Groove

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Toejam & Earl: Back in the Groove saldrá también en Nintendo Switch

Previamente se habían confirmado las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC

Toejam & Earl: Back in the Groove saldrá también en Nintendo Switch
 
 

Nueva e inesperada sorpresa para los poseedores de la recientemente lanzada sobremesa Nintendo Switch: el regreso de los dos marcianos más marchosos de la historia del videojuego, que acoge el nombre de Toejam & Earl: Back in the Groove, traerá consigo sus mejores pases de baile a la citada plataforma.

Tamaño lanzamiento se ha podido conocer a través de Polygon, el medio que se ha hecho eco de esta confirmación por parte de HumaNature Studios. Al igual que en el resto de plataformas, puesto que llegará también a PlayStation 4, Xbox One y PC, la adaptación en Nintendo Switch contará con una versión mejorada de los gráficos clásicos de la saga y hasta 25 niveles compuestos de forma aleatoria, tal y como ya aconteciera en el original. Aunque la mayoría del tiempo el juego se desarrollará en una vista isométrica, ocasionalmente el jugador podrá sumergirse en la zona Hyperfunk, donde la acción dejará lugar a un minijuego de scroll lateral con formato de endless runner, en el cual resurgirán los ritmos clásicos de los años 90. Asimismo, también incluirá otro modo secundario, el cual guarda mecánicas similares ya vistas en la serie Guitar Hero.

Como introducción añadida, el título contará con dos modos diferentes. El primero irá enfocado a los noveles, usuarios que no pudieran probar en su momento la obra de Mega Drive. En segundo lugar, como cabría esperar, llega la dificultad alta, con mayores desafíos para los conocedores de las aventuras de ambos funkotronianos.

Toejam & Earl: Back in the Groove podrá disfrutarse en todos los aparatos mencionados en algún momento sin especificar del 2017. Si sentís curiosidad por ver un adelanto del mismo, podéis echar una ojeada a su primer tráiler.


Contenido relacionado