World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

La actualización 1.03 de World of Final Fantasy incluirá novedades

Las batallas serán más dinámicas

World of Final Fantasy
 

El próximo 23 de marzo ha sido la fecha escogida para la llegada de la nueva actualización de World of Final Fantasy. Ese mismo día, también estará disponible la descarga de Balthier, de Final Fantasy XII para ser usado como campeón en el juego tal y como ya se hizo con Sora de Kingdom Hearts.

Pero además de este nuevo personaje, Square Enix también tiene preparadas algunas novedades en las mecánicas del juego. Así, ahora será posible omitir las escenas de combates incluidas las larguísimas escenas de invocaciones que rompían el ritmo de los de combates. Este sentido y para agilizar el dinamismo en las batallas se podrán ejecutar comandos  con más rapidez y también será posible acelerar las batallas y eventos.

World of Final Fantasy

WORLD OF FINAL FANTASY_20161021163833

Esta nueva actualización también nos permitirá cambiar la música que suena durante los combates, pudiendo utilizar los temas de Balthier, Sephirot o Sora.

World of Final Fantasy es un nuevo juego de Square Enix que retoma las mecánicas clásicas de la saga y reúne a varios personajes de anteriores títulos para ser usados como invocaciones. El juego nos pone en la piel de dos mellizos a los que se les encomienda desvelar el misterio en el que se encuentran envueltos sin saber porqué. World of Final Fantasy ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado