Primeros datos y fecha para la BlizzCon 2017

Podréis seguirla también desde casa

Primeros datos y fecha para la BlizzCon 2017
 
 

Blizzard acaba de anunciar que ya hay fechas para la celebración de su ya mítica BlizzCon para el año 2017. La convención tendrá lugar en el Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre. Las entradas se pondrán a la venta en dos días diferentes: el 6 y el 8 de abril.

Las ventas de entradas se realizarán a través de Universe a un precio de 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión).

La edición de 2017 ofrecerá a los asistentes:

  • Una oportunidad de jugar a los últimos contenidos de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Competiciones mundiales de eSports de Overwatch, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.
  • Concursos para la comunidad con jugosos premios.
  • Mesas redondas y sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de Blizzard.
  • Recuerdos y productos exclusivos de la BlizzCon.
  • Otras actividades y atracciones; en blizzcon.com/es-es/ irán añadiendo nueva información.

La noche del jueves 2 de noviembre se celebrará una cena benéfica cuyos beneficios se destinarán al Children’s Hospital of Orange County. Los asistentes podrán hablar con desarrolladores, artistas  y representantes de Blizzard, al tiempo que colaboran con una buena causa. Las entradas para la cena se podrán a la venta el jueves 13 de abril a un precio de $750 y Blizzard Entertainment donará el total de la recaudación al hospital.

Gracias a la Entrada Virtual, que incluye la retransmisión al evento, los fans que no puedan asistir a la BlizzCon podrán verla en directo desde casa. Muy pronto se revelarán los datos sobre este tipo de entrada como su precio y disponibilidad.


Contenido relacionado