Ubisoft banea a usuarios de For Honor por farmear

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft banea a usuarios de For Honor por farmear

Ubisoft sigue con los baneos

Ubisoft banea a usuarios de For Honor por farmear
 

Ubisoft en su día advirtió a los usuarios que tomaría medidas con todos los que intentaran farmear experiencia y botín sin jugar. Así que esta misma semana, la empresa decidió limpiar un poco su multijugador baneando a miles de personas que abusaban del sistema.

Para estas cosas la comunidad tiene una gran creatividad, por lo que crearon métodos para evitar que el juego los expulsara por inactividad. Algunos lo que hacían era poner un adhesivo o goma alrededor del joystick para que el personaje se moviera sin control por el campo de batalla.Lo peor de esto no es el farmeo en sí, si no que los usuarios que simplemente quieren pasar el rato se ven obligados a dividir sus fuerzas porque hay personajes correteando como pollos sin cabeza por el campo de batalla. Algo que obviamente resta mucho la experiencia jugable del titulo.

Por todo esto Ubisoft esta tomando medidas pero dentro de un limite. Y es que está dándole la oportunidad a los usuarios de redimir su comportamiento. Por ello estos baneos tienen un limite de 3 días, sin olvidar que otra gran cantidad de personas recibirán tan solo una advertencia. A partir de ahora, la empresa ha dejado claro que no tendrá miramientos a la hora de banear y la próxima vez podría ser permanente y no sólo un aviso.

No olvidemos que For Honor salio hace tan solo un mes en PlayStation 4, Xbox One y PC y que el reciente abandono de una gran cantidad de usuarios y estos baneos, no ayudan a la reciente apuesta multijugador de Ubisoft.

¿Os habéis encontrado este tipo de jugadores en el multijugador? Si es así, dejadnos vuestra experiencia en los comentarios.


Contenido relacionado