Battlefield 1 tendrá barra de ping y servidores de 60hz en consola
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 tendrá barra de ping y servidores de 60hz en consola

Publicado:
Actualizado:
0

Gracias a una conversación con los fans del foro oficial, el diseñador de DICE (Mischkag) ha confirmado nuevos detalles de lo que cabe esperar con el próximo parche de Battlefield 1. Actualmente sabemos que el parche del DLC de They Shall Not Pass incluía varias mejoras en el código de red y el nivel de conciencia de los pasos. Ajustes que, por algún motivo, no fueron incluidos en las notas oficiales.

Battlefield 1

Aparte del famoso revive bug donde desparece el arma, las granadas que dejan de existir en el escenario justo antes de morir y la implementación de un servidor de detección de impacto para los jugadores con ping alto que tiene como objetivo poner fin a los golpes en las esquinas, hemos sabido que DICE trabaja en dos nuevas características para los jugadores de consola.

De acuerdo con Mischkag, el próximo parche también incluirá un indicador de latencia para consultar tu ping actual desde la pantalla de puntuación, así como la implementación de servidores con un tickrate de 60hz para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores.

Battlefield1Verdun

“La latencia in-game (o la barra de ping) llegará a la tabla de puntuación de consola tras el parche de They Shall Not Pass”, afirma Mischkag. “Estarías sorprendidos si vierais cómo hay tan pocos jugadores que actualmente tienen una latencia superior a 100ms en consolas”

"Con el próximo parche, esperamos poder tener también los servidores de 60hz en consolas para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores. Esto debería mejorar un montón las cosas: desde el cambio de armas, a la capacidad de respuesta. El CTE para la versión de consola debería estar listo muy pronto"

En lo que respecta a las novedades del programa de alquiler de servidores, el ingeniero de DICE LA (Julian Manolov) ha confirmado que el próximo parche tendrá la opción de empezar las partidas con un mínimo de 6 jugadores, así como una nueva característica que permita desactivar la asistencia de apuntado.

Otra de las novedades que DICE espera poder implementar en un futuro (sin especificar si la veremos con la próxima actualización), son los limitadores de ping para aquellos jugadores con ping alto que se unen a servidores fuera de región de forma deliberada.

Battlefield1 1

“Realmente espero que todas las mejoras realizadas en They Shall Not Pass y la próxima actualización permitan que los jugadores con ping alto sean vistos como objetivos fáciles, en lugar de jugadores imposibles de matar con síntomas de lag” comenta Mischkag. “Esto debería evitar que se unan a servidores fuera de región deliberadamente. Debemos buscar la forma de instaurar limitadores de ping”

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft me ha dado el motivo para estar convencido de que Assassin's Creed Red saldrá a finales de 2024

Uno de sus más recientes anuncios ha dejado la puerta abierta para que la próxima entrega rellene los últimos meses del año

Publicado: 11 ABR 2024 0

Muchos jugadores de Animal Crossing: New Horizons acaban de descubrir esta extraña animación del aldeano

Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje

Publicado: 11 ABR 2024 0

Genshin Impact ya ha puesto fecha y hora al esperado livestream de la versión 4.6

Arlecchino será la protagonista de esta versión, aunque no será la única novedad

Publicado: 11 ABR 2024 0

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2024 se podrán descargar

Todos los juegos estarán disponibles el 16 de abril, exceptuando dos de ellos, que llegarán más tarde

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿De qué podría ir Fallout 5 según lo ocurrido en la serie de Amazon? Estas son mis dos teorías

La producción de Prime Video ha abierto varios melones que encajarían perfectamente en el próximo juego de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws revela toneladas de detalles sobre sus planetas, ciudades y sistema de combate

Todo apunta a que no estaríamos ante el juego de mundo abierto típico de Ubisoft en ciertos aspectos

Publicado: 11 ABR 2024 0