Battlefield 1 tendrá barra de ping y servidores de 60hz en consola

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 tendrá barra de ping y servidores de 60hz en consola

La próxima actualización también incluirá el contador mínimo de 6 jugadores y la opción de desactivar la asistencia de apuntado

Battlefield 1 tendrá barra de ping y servidores de 60hz en consola
 

Gracias a una conversación con los fans del foro oficial, el diseñador de DICE (Mischkag) ha confirmado nuevos detalles de lo que cabe esperar con el próximo parche de Battlefield 1. Actualmente sabemos que el parche del DLC de They Shall Not Pass incluía varias mejoras en el código de red y el nivel de conciencia de los pasos. Ajustes que, por algún motivo, no fueron incluidos en las notas oficiales.

Battlefield 1

Aparte del famoso revive bug donde desparece el arma, las granadas que dejan de existir en el escenario justo antes de morir y la implementación de un servidor de detección de impacto para los jugadores con ping alto que tiene como objetivo poner fin a los golpes en las esquinas, hemos sabido que DICE trabaja en dos nuevas características para los jugadores de consola.

De acuerdo con Mischkag, el próximo parche también incluirá un indicador de latencia para consultar tu ping actual desde la pantalla de puntuación, así como la implementación de servidores con un tickrate de 60hz para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores.

“La latencia in-game (o la barra de ping) llegará a la tabla de puntuación de consola tras el parche de They Shall Not Pass”, afirma Mischkag. “Estarías sorprendidos si vierais cómo hay tan pocos jugadores que actualmente tienen una latencia superior a 100ms en consolas”

“Con el próximo parche, esperamos poder tener también los servidores de 60hz en consolas para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores. Esto debería mejorar un montón las cosas: desde el cambio de armas, a la capacidad de respuesta. El CTE para la versión de consola debería estar listo muy pronto”

En lo que respecta a las novedades del programa de alquiler de servidores, el ingeniero de DICE LA (Julian Manolov) ha confirmado que el próximo parche tendrá la opción de empezar las partidas con un mínimo de 6 jugadores, así como una nueva característica que permita desactivar la asistencia de apuntado.

Otra de las novedades que DICE espera poder implementar en un futuro (sin especificar si la veremos con la próxima actualización), son los limitadores de ping para aquellos jugadores con ping alto que se unen a servidores fuera de región de forma deliberada.

“Realmente espero que todas las mejoras realizadas en They Shall Not Pass y la próxima actualización permitan que los jugadores con ping alto sean vistos como objetivos fáciles, en lugar de jugadores imposibles de matar con síntomas de lag” comenta Mischkag. “Esto debería evitar que se unan a servidores fuera de región deliberadamente. Debemos buscar la forma de instaurar limitadores de ping”


Contenido relacionado