La demo de Toukiden 2 llega esta semana a las consolas de Sony

Toukiden 2

PlayStation 4 PlayStation Vita

La demo de Toukiden 2 llega esta semana a las consolas de Sony

Ya disponible en Norteamérica; y el viernes en Europa

La demo de Toukiden 2 llega esta semana a las consolas de Sony
 

Toukiden 2, la nueva entrega de la saga oriental de rol, ya tiene su fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina. Por ello, desde Koei Tecmo y Omega Force, empresas responsables del título, ya ultiman los detalles para asegurar un lanzamiento lo mejor posible. Si hace unos días nos ponían los dientes largos con un tráiler mostrando los aspectos online del juego, ahora nos llega una demo con la que degustar esta obra antes de su lanzamiento.

Tal y como hemos podido saber esta versión de prueba, titulada Carryover Demo, ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita de Norteamérica. En Europa habrá que esperar aún unos días, hasta el próximo viernes 17 para echarle el guante. Según se ha anunciado, todo el progreso conseguido en esta demo será transferible al juego completo cuando este se lance a la venta.

La demo, que por el momento solo tiene versiones para las máquinas de Sony (los usuarios de PC tendrán que esperar) tiene un peso de 7,1 GB en la sobremesa, mientras que la versión portátil ocupa 1,4 GB. Para disfrutar más a fondo de esta obra de rol habrá que esperar al día 21 de marzo en Norteamérica y 24 del mismo mes en Europa, fecha en la que se pondrán a la venta el juego para PlayStation 4, PC y PlayStation Vita.


Contenido relacionado