Las ediciones deluxe de Mass Effect Andromeda tendrán más contenido

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Las ediciones deluxe de Mass Effect Andromeda tendrán más contenido

Los nuevos descargables llegarán después del lanzamiento

Las ediciones deluxe de Mass Effect Andromeda tendrán más contenido
 
 

BioWare está preparando la llegada de su nueva entrega de la saga liberando gran cantidad de información durante los últimos días. Ayer mismo, nos mostraron el primer gameplay oficial del modo multijugador del juego, que ya pudo probarse durante la PAX East 2017. A estas alturas, y tan cerca del lanzamiento, han decidido hacer un anuncio más desde la página oficial del título.

Mass Effect Andromeda cuenta con tres ediciones distintas a la venta: la básica, la deluxe, y la super deluxe. Ambas de estas dos versiones incluyen gran cantidad de contenido descargable para el juego, entre ellas dos armaduras y ropa casual para nuestro personaje, una mascota, la banda sonora, cuatro armas de élite, y packs premium para el multijugador, recibiendo la edición super deluxe uno de estos packs cada semana durante 20 semanas. Por si fuera poco, BioWare ha decidido que los jugadores que compren cualquiera de estas dos ediciones deluxe, contarán además con el siguiente contenido:

  • Un pack multijugador exclusivo con muchas probabilidades de contener un objeto ultra raro
  • Dos nuevas skins para el Nomad
  • Un nuevo atuendo casual para Ryder que será perfecto para sus “ambiciones románticas”

Estos nuevos DLCs llegarán al juego en mayo, ampliando así el contenido total y amortizando el coste de las ediciones especiales.

Mass Effect Andromeda será jugable a partir de mañana a través de la prueba anticipada de 10 horas que ofrece EA a los suscriptores del servicio Access en PC y Xbox One. El juego llegará a las anteriores plataformas y a PlayStation 4 el día 23 de marzo. Y si la espera se os hace larga, podéis ver la primera misión completa del juego que mostramos anoche.


Contenido relacionado