Los directores de Avengers: Infinity War dirigirán nuevo proyecto

Vengadores: Infinity War

Los directores de Avengers: Infinity War dirigirán nuevo proyecto

El universo de Marvel se implica en una nueva producción

Los directores de Avengers: Infinity War dirigirán nuevo proyecto
 

“Capitán América: El soldado de Invierno”“Civil War” son, para muchos aficionados al cine de superhéroes, grandes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos proyectos, además de otras películas, han convertido a Joe y Anthony Russo en dos directores de prestigio para el mundo del cine. Y ahora sabemos, que además de “Avengers: Infinity War”, se encargarán de realizar un nuevo proyecto relacionado con la franquicia. Parece que no solo están trabajando en el cine, ya que la producción, será exclusiva para televisión, y llegará en forma de serie.

La adaptación se basará en los cómics de “Quantum and Woody”. Estos tomos narran la historia de Eric y Woody Henderson, unos hermanos adoptivos que pasaron gran parte de su vida de adultos separados, pero que se vuelven a unir para buscar al asesino de su padre. Dicha tragedia los llevará por una aventura en la que el dilema moral del uso de los supe poderes será el centro de atención.

Los hermanos Russo desarrollarán este proyecto como productores ejecutivos, de la mano de Valiant Entertainment. Sin embargo no serán los únicos miembros del Universo Cinematográfico de Marvel que formarán parte de esta adaptación televisiva, ya que los guionistas serán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari,  ambos encargados también en la realización del guión para la secuela de “Ant-Man”.

Los hermanos Russo tienen ya experiencia previa trabajando para la televisión en proyectos como “Agent Carter”“Happy Endings”. Además, incluso han ganado premios Emmy con  “Arrested Development”. Mientras este nuevo proyecto sale a la luz, Joe y Anthony continúan con la producción de “Avengers: Infinity War”, película que podría incluso llegar a batir récords en el mundo del cine. Noticias como esta arrojan el deseo de poder disfrutar de este nuevo proyecto televisivo a expensas del próximo año.


Contenido relacionado