The legend of zelda breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: BOTW, recompensa por conseguir todas las semillas Kolog

Una recompensa un tanto curiosa

The legend of zelda breath of the wild
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título con innumerables secretos repartidos a lo largo y ancho del mapa y gran parte de estos secretos tienen que ver con la recolección de semillas Kolog. Para poder obtener estas semillas en Zelda: BOTW tendremos que resolver algunos rompecabezas que implican la interacción con el entorno y , una vez las consigamos, podremos intercambiarlas con Obab por nuevos espacios en el inventario.

En total hay 900 semillas Kolog repartidas por el Hyrule de Zelda: BOTW pero para mejorar al máximo nuestra alforja solo necesitaremos conseguir 441, además, al llegar a esta cifra recibiremos una recompensa intermedia. Ahora bien, también hay una recompensa para aquellos valientes que se aventuren en conseguir las 559 semillas Kolog restantes.

Si conseguimos todas las semillas Kolog, las 900, Obab, el personaje encargado de intercambiar las semillas por nuevos espacios en el inventario, nos recompensará con una flamante y dorada boñiga. Un excremento de oro será nuestra recompensa por tan ardua tarea. Aquí os dejamos con el vídeo que lo prueba y que ha compartido el usuario @Fateawaits520 en Twitter.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la última entrega de la saga Zelda y ha resultado ser una reinvención de la saga. El título conserva la esencia que caracteriza a Zelda pero añade nuevas mecánicas y nuevos conceptos que otorgan muchísima fuerza a esta entrega y , cómo pudimos ver en nuestro análisis, la convierten en todo un referente para la industria.


Contenido relacionado