Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
9.3

Increíble

Conseguir todos los logros de Horizon Zero Dawn tiene premio

Un tema exclusivo espera a los valientes que completen del todo esta aventura

Horizon Zero Dawn
 
 

Horizon Zero Dawn está proporcionando no pocas alegrías a todos los usuarios de PlayStation 4 que han decidido, recientemente, embarcarse en la aventura de la guerrera Aloy. Como ya es habitual en el mercado, conforme estos vayan avanzando en la travesía conseguirán desbloquear trofeos por cada una de las hazañas asombrosas que logren ejecutar. Ahora, gracias a un usuario de Reddit, hemos podido conocer que “hacerse con todos” ellos tiene recompensa.

Aquel jugador que logre con éxito obtener el trofeo de platino, que, como bien sabréis, solamente se desbloquea al haber superado todas las pruebas que el equipo de desarrollo ha diseñado, recibirá un tema para su consola. Éste es totalmente gratis, por lo que el único desembolso que se tendrá que realizar para obtenerlo es el del tiempo libre del que se disponga. A continuación os dejamos con dos capturas donde se puede apreciar parte del mismo, protagonizado por la heroína y parte del elenco de los robóticos enemigos.

Los jugadores que estén pensando en hacerse con él deben tener en cuenta dos aspectos. El primero de ellos es que deben tener activadas las notificaciones de Sony, puesto que será a través de esa vía por donde recibirán su apreciado regalo. Algunos usuarios han mostrado sus quejas ante la tardanza en este tipo de mensajes, por lo que puede que se deba recopilar paciencia para que éste se haga efectivo. Por otra parte, el tema que se puede apreciar más arriba no es el mismo que se obsequia con la edición coleccionista, por lo que cualquier persona, independientemente del modo por el que se haya hecho con una copia del título, recibirá de nuevas este archivo.

Horizon Zero Dawn se puso a la venta a inicios del presente mes exclusivamente para PlayStation 4. La obra de Guerrilla Games está deleitando con sus gráficos realistas a un gran colectivo de la comunidad, los cuales se han beneficiado de una agradable mejoría en relación con lo visto previamente en el E3.


Contenido relacionado
PS4 Pro tendrá ediciones de Horizon y Mass Effect Andromeda Aunque no podremos obtenerlas si somos residentes de España
Horizon Zero Dawn recibe el parche 1.10 para introducir mejoras El parche ya se encuentra disponible para los poseedores del juego
Horizon Zero Dawn es un éxito de ventas y recibirá nuevo contenido El estudio sigue trabajando en ampliar la historia del juego
X