El director ejecutivo de Telltale Games abandona su cargo

Kevin Bruner ostentaba el puesto desde enero de 2015

El director ejecutivo de Telltale Games abandona su cargo
 
 

Kevin Bruner, director ejecutivo (CEO) de Telltale Games, ha abandonado su cargo de manera oficial durante esta semana. Aunque por el momento seguirá estando activo hasta que se complete la transición, Bruner ha aprovechado para despedirse con un mensaje:

“Hoy escribo para informaros de que dejo mi posición como director ejecutivo de Telltale. Hemos crecido de forma increíble desde el nacimiento de Telltale, y ahora es más grande de lo que jamás soñé. Existen muchos futuros posibles para Telltale, y todo ellos presentan un desafío emocionante y único. Ha llegado el momento de dar las riendas a otra persona que pueda llevar a Telltale al siguiente nivel y aprovechar todo el potencial que hay aquí”.

Bruner había ostentado el cargo desde el pasado enero de 2015, y por el momento, Dan Connors, cofundador de Telltale, se encargará de las labores del día a día como director ejecutivo. El medio Kotaku ha podido recoger algunas palabras del jefe de comunicaciones de Telltale, Job Stauffer, el cual alababa el increíble trabajo que Bruner había realizado hasta la fecha, y agradecía el poder contar con el servicio de Connors.


Contenido relacionado