La Corte de los Búhos tendrá gran importancia en Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

La Corte de los Búhos tendrá gran importancia en Gotham

David Maouz habla sobre el final de temporada

La Corte de los Búhos tendrá gran importancia en Gotham
 
 

“Gotham” es una de las series estrellas de Fox y gran culpa de esto la tiene la narración de la juventud de Bruce Wayne. Aún queda mucho camino por recorrer para que el joven huérfano se enfunde la capa y se convierta en Batman, pero poco a poco se va allanando el camino para llegar a este punto, en el cual el joven se transformará en un hombre y aceptará su papel de caballero oscuro. Si no has visto los últimos episodios de “Gotham”, te recomendamos que lo hagas antes de seguir con la lectura.

Aviso de Spoilers

La última vez que vimos la serie, esta emitió su desenlace de invierno en el cual pudimos comprobar que Gotham se volvió aún más caótica. Jerome regresó de la muerte acercándose cada vez más a ese papel de Joker que todo el mundo ama. La obsesión del joven villano con Bruce alcanzó su máximo esplendor y tuvieron un conflicto bastante interesante que los enfrentó a ambos en un espectacular cara a cara. Sin embargo, aunque esta batalla fue algo digno de recordar, el “cliffhanger” del final de mitad de temporada involucraba a La Corte de los Búhos.

Esta mafia planea algo muy grande para Gotham y cuentan con la ayuda del famoso clon de Bruce Wayne. En una entrevista reciente, David Mazouz, actor que interpreta a Bruce Wayne en la serie, dijo que tendría un papel importante en lo que queda de temporada. Concretamente afirmó que “La Corte de los Búhos estará muy presente en los próximos episodios y el clon de Bruce Wayne está en el centro de sus planes; no solo él, sino que el propio Bruce Wayne, el original, también se verá afectado y estos sucesos lo cambiarán y lo llevarán por el camino que todos sabemos que ha de tomar”.

Además de la Corte, sabemos que en lo que resta de temporada tendremos apariciones importantes como la del padre de James Gordon y su relación con esta, así como la posible incorporación de R’as al Ghul , quien también podría estar ligado a dicha organización. Sin embargo aún son muchos los misterios que rodean al devenir de la ficción en este sentido.

Muchas noticias relacionadas con “Gotham” han llegado en los últimos meses y todas parecen que llevarán por buen camino dicha serie. Mientras todo esto se hace realidad, tenemos una nueva cita con el joven Bruce Wayne el próximo 24 de abril, fecha en la que regresará con los últimos episodios de la temporada.


Contenido relacionado