PlayStation 5 buscará gráficos fotorrealistas

PlayStation 5 buscará gráficos fotorrealistas
 
 

En una entrevistaJamie Fisher, responsable de Climax Studios, quienes han dado vida a juegos como Assassin’s Creed Chronicles o Dirt Rally Oculus Edition, se ha hablado de temas tan destacados como el futuro de las consolas, y el productor del estudio ha dado su punto de vista sobre lo que el sector espera tanto de Project Scorpio como de PlayStation 5.

Fisher opina que aunque el verdadero valor de cualquier consola está en los juegos que nacen para ella, en la lucha gráfica iniciada será importante la potencia de esta supuesta PS5, la cual debería alcanzar a conseguir gráficos fotorealistas.

“No estoy tan preocupado por lo que hay en la caja (de PS5), estoy más interesado en los juegos. Pero mi deseo para las próximos lanzamientos de hardware es que se sigan creando buenas cosas en ellos. El fotorrealismo, sin embargo, es algo inevitable. Si continuamos incrementando la potencia del hardware, lo cual continuará sucediendo con un cien por cien de probabilidades, finalmente terminaremos alcanzando una calidad visual que dará sensación de fotorrealismo”. 

Fisher también participó en el debate existente entre PS4 Pro y Xbox One Scorpio visto desde el lado del cliente, considerando que a este no le puede sentar bien que los cambios de generación se produzcan cada vez más y más rápido. “No creo que esté calificado para hablar sobre eso desde un punto de vista comercial”, dijo. “Pero como consumidor, me sentiría molesto si la consola que compré en los últimos 3 años estuviera repentinamente obsoleta. Una cosa es segura – será interesante ver cómo el mercado de la consola se desarrolla y juega de aquí en adelante con seguridad.”

Recordemos que PlayStation 5 empieza a estar en boca de la industria, pues la misma pasada semana un grupo analista hablaba acerca de la potencia que tendría que tener la nueva consola de Sony, noticia que puedes leer desde este mismo enlace.


Contenido relacionado
  • Juan Maria

    El COD4 tambien lo describían como fotorealista jajaja. Que van a decir, que buscan modelos con 4 poligonos? De todas maneras creo que es temprano para hablar de PS5, según una fuenta podria flotar unos dos centimetros de la superficie donde se coloque, y Sony busca que sean 3.

    PD: Deberiamos montar concurso de “Crea en nuevo modelo de PS5”. Daria juego a la pagina y podriais poner una imagen “referencia” para este tipo de noticias de creacion areajugona

  • TonyStMurphy

    No entiendo esa preocupación de obsolescencia ya que como bien se dice un juego/s puede “mover” lo suficiente para comprar un nuevo hardware (Switch-Zelda aunque lo haya en WiiU).

    Pasa continuamente en el PC y los smartphones, líderes en ventas de juegos. Y no pasa nada. Evolución lógica de 3-4 años y no de 10 años que hizo que sí, tuvieramos buenos juegos pero a nivel gráfico, horribles muchos (Watch Dogs).

  • Z120

    Actualmente ya hay Juegos en Ps4 muy buenos gráficamente,es lógico que la próxima consola sea más potente con lo que ello conlleva. Lo que no tengo tan claro es lo de la potencia que se especula. Al contrario que un Pc donde tienes mucho margen por variedad en componentes,tamaño de la torre y precio,las consolas no tienen esa posibilidad. Primero tienen que tener un precio competitivo y después un tamaño “reducido”. Partiendo de ahí,no creo que sea tan fácil de hacer. La prueba son la Xbox One y la Ps4,las críticas de la gente por su falta de potencia yo creo que son injustas. Me extraña que en el momento que son diseñadas por compañías muy distintas y rivales saquen un producto tan similar y el motivo no sea otro que en ese momento teniendo en cuenta sobretodo el precio del producto final y componentes para este tipo de aparatos,no pueden hacer nada mejor. Lo mismo pasará con las siguientes generaciones,sacar consolas potentes a un precio razonable tiene sus limitaciones. Esperar que una consola de entre 400 o 500 euros tenga la misma potencia de un Pc de 1000 euros y su mitad de tamaño es poco realista.

  • LORD STARK

    Pero esto que es? recordamos que hace 4 meses sacaron la ps4 pro, no les da verguenza? ya no es tan POTENTE como nos vendieron? a mi ya no me venden mas la moto. Ya tuve suficiente con ps4 y psvita

    • Z120

      Te das cuenta que la noticia no es sino la opinión del responsable de una empresa que nada tiene que ver con Sony. No se sabe como ni cuando saldrá la Ps5 ya que no hay noticias oficiales al respecto. Lo único que dice el tipo este es su opinión de lo que será el futuro de las consolas. Tus quejas no vienen a cuento ahora mismo. Espera al menos al anuncio oficial de la fecha de salida de la próxima consola de Sony. PD. Lo mismo escribo por gusto,pues una ves más mi anterior mensaje desapareció por Spam,otra ves sin ningún motivo. Solo me pasa en esta página.

      • Juan Linares

        Es raro lo que comentas, voy a ver el sistema de comentarios si te detecta como Spam o algo, porque te aseguro que nosotros no borramos comentarios, faltaría más. Si te vuelve a pasar coméntamelo por favor.

 
X