PlayStation 5 buscará gráficos fotorrealistas

PlayStation 5 buscará gráficos fotorrealistas
 
 

En una entrevistaJamie Fisher, responsable de Climax Studios, quienes han dado vida a juegos como Assassin’s Creed Chronicles o Dirt Rally Oculus Edition, se ha hablado de temas tan destacados como el futuro de las consolas, y el productor del estudio ha dado su punto de vista sobre lo que el sector espera tanto de Project Scorpio como de PlayStation 5.

Fisher opina que aunque el verdadero valor de cualquier consola está en los juegos que nacen para ella, en la lucha gráfica iniciada será importante la potencia de esta supuesta PS5, la cual debería alcanzar a conseguir gráficos fotorealistas.

“No estoy tan preocupado por lo que hay en la caja (de PS5), estoy más interesado en los juegos. Pero mi deseo para las próximos lanzamientos de hardware es que se sigan creando buenas cosas en ellos. El fotorrealismo, sin embargo, es algo inevitable. Si continuamos incrementando la potencia del hardware, lo cual continuará sucediendo con un cien por cien de probabilidades, finalmente terminaremos alcanzando una calidad visual que dará sensación de fotorrealismo”. 

Fisher también participó en el debate existente entre PS4 Pro y Xbox One Scorpio visto desde el lado del cliente, considerando que a este no le puede sentar bien que los cambios de generación se produzcan cada vez más y más rápido. “No creo que esté calificado para hablar sobre eso desde un punto de vista comercial”, dijo. “Pero como consumidor, me sentiría molesto si la consola que compré en los últimos 3 años estuviera repentinamente obsoleta. Una cosa es segura – será interesante ver cómo el mercado de la consola se desarrolla y juega de aquí en adelante con seguridad.”

Recordemos que PlayStation 5 empieza a estar en boca de la industria, pues la misma pasada semana un grupo analista hablaba acerca de la potencia que tendría que tener la nueva consola de Sony, noticia que puedes leer desde este mismo enlace.


Contenido relacionado
¿Están ya en desarrollo las próximas consolas? Tanto PlayStation 5 como la sucesora de Xbox One podrían ser presentadas en 2018
Antes de PlayStation 5 podríamos ver una versión más potente de Play... El vicepresidente de Sony Computer Entertainment ha abierto la puerta a esta posibilidad
X