Sunburned Games lanzará The Great Whale Road este mes

Arribará en las próximas semanas

Sunburned Games lanzará The Great Whale Road este mes
 

Sunburned Games, un estudio español situado en Valencia, ha anunciado que su RPG táctico, The Great Whale Road, ya cuenta con una fecha en la que dejará el Early Access para ser lanzado de manera oficial. La obra se publicó, en un comienzo, en julio del año pasado y, ahora, han dado a conocer que llegará a PC, Mac y Linux este mismo mes.

Específicamente, el 30 de marzo es el día escogido por el equipo para publicar su creación. Para aquellos que lo desconozcan, inspirándose en títulos como The Banner Saga y Darkest Dungeon, esta es la sinopsis básica del juego: “The Great Whale Road es un RPG conducido por su argumento y situado en la Temprana Edad Media. Viaja a través de un mundo antiguo, navegando a lo largo del Mar del Norte y batallando contra amenazas en un combate basado en turnos. La ficción histórica interactiva cobra vida mediante una dirección artística dibujada a mano digitalmente, personajes coloridos, banda sonora atmosférica y lore profundamente estudiado“.

Los desarrolladores también anunciaron que tienen planeado lanzarlo en más plataformas este año, mientras que aún se desconoce el costo con el que el llamativo título llegará en la fecha pautada mas, por los momentos, puede ser adquirido por 19.99.


Contenido relacionado