Nuevos detalles sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda

Publicado:
Actualizado:
0

A una semana del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, sigue llegando información sobre su funcionamiento, en especial sobre su modo multijugador, que ya fue presentado hace unos días y del que se comentó que estaría conectado con la campaña principal.

Después de poder ver un primer gameplay y conocer algunos datos, ahora sabemos cómo será exactamente la relación entre ambos modos. Una de las críticas que recibió el multijugador de Mass Effect 3 el multijugador era el ser un añadido en parte necesario para poder desbloquear el "mejor" final del juego, cosa que no gustó a algunos jugadores. Ahora Bioware ha replanteado esta situación.

En Mass Effect: Andromeda no se forzará a los jugadores a usar dicho modo, si no que durante la campaña habrá momentos en los que podremos desplegar los llamados equipos de asalto, para lidiar con determinadas situaciones. En ese momento podremos decidir si lo desplegamos siendo controlados por la IA del juego, con lo cual el éxito en su misión dependerá de sus habilidades y equipo, o lo hacemos en modo multijugador, que hará que el juego principal pause y nos lleve a controlar al equipo en esa misión en una transición que se ha prometido suave.

Unido a todo esto este modo multijugador también se sumará al carro de las microtransacciones, ya que en cualquier momento podremos adquirir dinero del juego usando dinero real, con el que comprar diferentes mejoras y paquetes de personalización.

Finalmente, también se ha anunciado que para monitorizar todo este modo contaremos con una App para móviles, llamada Apex HQ, a través de la cual podremos gestionar los personajes que hayamos desbloqueado así como los ítems que tengamos. Además incluirá tablas de clasificación para comparar nuestros resultados y se podrán realizar las compras.

Apex HQ estará disponible en iOs y Android a partir del próximo 20 de marzo, mientras que Mass Effect: Andromeda llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 23 de marzo. Si no puedes esperar más, siempre puedes echar un vistazo a nuestro gameplay de la primera misión.

 

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0

Xbox hace otro movimiento ejemplar para favorecer la conservación de los videojuegos

Microsoft anuncia una nueva iniciativa que podría frenar uno de los principales problemas del sector

Publicado: 08 ABR 2024 0

El Xbox Games Showcase 2024 tendría lugar el 9 de junio: ¿Qué juegos aparecerán en la conferencia?

Han surgido una serie de recientes filtraciones este fin de semana que desvelan parte del roaster de revelaciones

Publicado: 08 ABR 2024 0