RPG Maker Fes

RPG Maker Fes

Nintendo 3DS
5

Aceptable

Presentada la edición limitada de RPG Maker Fes para Nintendo 3DS

Incluye diferentes extras

RPG Maker Fes
 

NISA Europe ha presentado la edición limitada de la versión de RPG Maker Fes para Nintendo 3DS. Como viene siendo habitual, esta versión especial sólo estará disponible a través de la tienda online de NISA Europe e incluirá diferentes extras.  Entre ellos encontraremos la banda sonora del título, un libro de arte llamado la “Guía del aventurero” y, como no, el juego en su versión para Nintendo 3DS, todo ello dentro de una caja especial con diseños del juego.

RPG Maker Fes

El título es una nueva versión del popular RPG Maker que lleva desde los años 90 prodigándose en diferentes plataformas y de los que han salido otros juegos que posteriormente se han hecho muy populares en Japón como Corpse Party o Forget Me Not. El programa nos permite, en base a unas herramientas definidas, crear nuestro propio juego de rol siguiendo los esquemas de los clásicos RPG japoneses de 16 bits.

Esta versión permite personalizar los personajes, entornos e incluso crear nuestra propia historia además de poder compartir nuestras creaciones con aquellos usuarios que se hayan descargado la aplicación gratuita RPG Maker Player. El juego llegará este mismo verano en una fecha todavía por concretar.


Contenido relacionado