Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA presenta un nuevo arte de Sonic Mania

Podría utilizarse para las portadas del juego

Sonic Mania
 

SEGA ayer sorprendió a los asistentes de SXSW con varias noticias sobre los próximos títulos de su mascota Sonic The Hedgehog tal y como había anunciado recientemente. Se reveló Sonic Forces como  el nombre final del anteriormente conocido como Project Sonic 2017 y un pequeño gameplay del mismo mientras que sobre Sonic Mania, el otro título en desarrollo de Sonic,  se anunció que sufriría un pequeño retraso hasta una fecha por determinar del próximo verano y publicó un vídeo con el rediseño del nivel Flying Battery aparecido originalmente en Sonic & Knuckles en 1994 en Mega Drive y que ahora podemos recorrer con varios añadidos nuevos.

Sonic Mania

Ahora SEGA, también sobre Sonic Mania, ha publicado un nuevo arte , muy parecido al de Sonic Jam de SEGA Saturn, en el que podemos ver los diseños clásicos de Sonic, Tails y Knuckles que pudimos disfrutar en los juegos de Mega Drive, Master System y Game Gear hasta su primer rediseño con la llegada de Sonic Adventure a Dreamcast. Se desconoce si este arte formará parte de las carátulas de los juegos o si es simplemente un  diseño promocional al incluir la calificación por edades en una esquina.

Sonic Mania

Sonic Mania es una título que recoge las mecánicas clásicas de los juegos originales de Sonic The Hedgehog que lo hizieron tan popular a lo largo de los 90 en su paso por los 8 y 16 bits de SEGA. Además de incluir niveles clásicos como Green Hill Zone o Flying Battery Zone, añadirá niveles totalmente nuevos rescatando toda la esencia de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos. Sonic Mania llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este mismo verano, siendo ésta última la única que incluirá, de momento, una copia física del juego pues las otras versiones incluirán sólo un código de descarga.


Contenido relacionado