Monster Hunter podría llegar a Nintendo Switch

Desde Capcom no niegan su posible lanzamiento

Monster Hunter podría llegar a Nintendo Switch
 

Después de hablarse hace un par de días acerca de la posibilidad de que un antiguo Metal Gear llegara a Nintendo Switch, ahora le ha tocado a la franquicia de Monster Hunter jugar un papel similar. Eso sí, en este caso parece ser bastante más probable de lo que se planteó con el mencionado Metal Gear:

Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, tuvo la ocasión de preguntar a Capcom acerca de un posible Monster Hunter en Switch, y tras no negar en primera instancia la posibilidad de que esto ocurriera, Shintaro Kojima, uno de los grandes nombres en el desarrollo de múltiples títulos de la saga, se encargó de dejar las expectativas muy altas: “Espero que lo disfrutéis primero en 3DS“.

Aunque lógicamente no ha habido una respuesta clara y concisa con respecto a este tema por parte de Capcom, todo apuntaría a que podríamos comenzar a ilusionarnos con la más que posible llegada de Monster Hunter a Nintendo Switch. Mientras esperamos la llegada de más informaciones al respecto, siempre podéis ver el último tráiler presentado de Monster Hunter XX, el cual por el momento ha sido únicamente anunciado en Japón.


Contenido relacionado