Pixel Noir estrena nuevo tráiler

Está prevista su llegada para 2018

Pixel Noir estrena nuevo tráiler
 
 

A finales de febrero, Pixel Noir, el título influenciado por clásicos nipones como Chrono Trigger, Final Fantasy o Earthbound, lanzaba una demo, que podéis descargar de forma totalmente gratuita desde aquí, para todos aquellos interesados en el juego. Ayer, los chicos de BadLand Games y SWDTech Game estrenaron nuevo tráiler para abrir boca y dejarnos con los dientes largos.

Como veis, en Pixel Noir no sólo es homenaje al género, sino que también absorbe los toques del cine y la novela negra para regalarnos una historia más que interesante, y en la que encarnaremos a un expolicía que, tras 10 años en la cárcel, se ha visto obligado a hacer las veces de detective y limpiar su nombre tras haber sido acusados de un homicidio que, por supuesto, no cometimos.

Os recordamos que este interesantísimo JRPG se lanzará, para PlayStation Vita, PC, Mac y Linux, en algún momento de 2018. Además, ha conseguido superar su meta, 30.000$, y llegar a los 61.212$ en Kickstarter. Gracias a esta gran acogida los fans tienen aseguradas ocho de las nueve metas extras que se propusieron para los mecenas. Entre ellas se encuentran el soporte adicional para Xbox One, Nintendo 3DS, Android e iOS, la posibilidad de empezar una nueva partida plus y dos nuevas misiones.


Contenido relacionado