Ya sabemos cuándo estará disponible Super Mario Run en Android

Super Mario Run

Android iOS

Ya sabemos cuándo estará disponible Super Mario Run en Android

Nos encontramos a una semana de su lanzamiento

Ya sabemos cuándo estará disponible Super Mario Run en Android
 
 

Super Mario Run, el fenómeno mundial de la franquicia de Nintendo para dispositivos móviles, ya cuenta con fecha de salida para Android. De antemano, la compañía había hecho saber que esta versión haría acto de aparición en marzo, mas no concretaron un día en específico sino hasta ahora.

Mediante un comunicado proveniente de la cuenta de Twitter de la compañía, se informó que la obra saldrá el 23 de marzo. Esto ha dejado una brecha de más de tres meses respecto a la variante de iOS, la cual se encuentra disponible desde el 15 de diciembre y que cosechó éxitos increíbles. Aun así, pese a que el furor del título ha disminuido con el paso de las semanas, continúa siendo una buena noticia, pues una mayor cantidad de jugadores serán capaces de acceder a tan interesante producto.

Además el juego llegará junto a la actualización 2.0.0 en ambas plataformas, lo que servirá para añadir nuevo contenido al juego como nuevos personajes o la posibilidad de acceder al Mundo 1-4 en la versión gratuita del juego siempre que completemos uno de los desafíos de Bowser. Podéis realizar el pre-registro en la aplicación desde este mismo enlace.


Contenido relacionado