Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Así es el nuevo tráiler en 4K de Mass Effect: Andromeda

Nvidia ha estado presente en el aspecto gráfico del juego

 
 

Nvidia ha distribuido un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda en el que se descubre nuevo gameplay del título así como entrevistas exclusivas a varios de los componentes de Bioware. Además, podemos verlo a una resolución de 4K, si es que nuestro monitor es compatible con dicha resolución.

En este tráiler, la compañía explica que nos encontramos con una entrega que intenta desde un principio mezclar las bondades de los RPG y de los shooter en tercera persona. También ha habido cambios en los personajes y en la jugabilidad, pero con la intención de que los fans incondicionales de la saga que habían jugado a la trilogía anterior, siguieran familiarizados con el nuevo título.

En lo que respecta al apartado técnico, han hablado de cómo han adaptado las tecnologías de Nvidia al motor del juego, consiguiendo un nivel de fidelidad visual muy alto, especialmente en PC con HDR y 4K. Jugando en estas resoluciones, nos encontraremos niveles de detalle asombrosos en entornos oscuros o en las partículas consecuencia de  las explosiones, por poner unos ejemplos.

Mass Effect: Andromeda será lanzado en Europa el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado
Gran parte de Mass Effect: Andromeda se desarrolló en año y medio Kotaku desvela el misterio tras los problemas del título
BioWare está preparando el parche 1.08 de Mass Effect Andromeda No ha verificado día exacto para su liberación
Los quarianos llegarían a Mass Effect Andromeda en un posible DLC Una transmisión en la nueva misión multijugador APEX podría haber dado pistas de ello
 
X