Deadpool 2 tendrá personajes mucho más oscuros
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 2 tendrá personajes mucho más oscuros

Publicado:
0

El éxito del Mercenario Bocazas durante este último año está poniendo a su secuela en el lugar que le corresponde. "Deadpool" se estrenó el pasado 2016 sorprendiendo a la crítica y a los fans acostumbrados a películas con un tono más familiar y menos atrevido. El ya alejado Tim Miller logró crear una historia que se apegaba fielmente al carácter del protagonista, y con unas líneas de diálogos más que memorables. Por eso todas las miradas están puestas ya en Deadpool 2" y todas las sorpresas que deparará. El primer tráiler de la secuela dejó clara las intenciones de Rheet Reese y Paul Warnik, quienes volverán a poner su toque irreverente en la que todos esperan ya que sea la confirmación definitiva del éxito del superhéroe dentro de la franquicia de los mutantes.

La futura fase de rodaje está dejando una buena cantidad de declaraciones, y es que 20th Century Fox no quiere perder el protagonismo de aquí a su estreno en 2018. Los guionistas de la película son en este momento los principales focos de atención y son precisamente ellos los que conocen todas las novedades de esta secuela. Lo que más interés despierta entre los fans es la presencia de Cable y Domino, de quienes no se ha dejado de hablar estos días. Sin embargo no serán los únicos con los que se tendrá que ver las caras Ryan Reinolds, y es que Reese y Warnik quieren superar la cinta original con nuevos personajes más oscuros. Así lo han asegurado en una entrevista para LRM:

"Sí, Cable y Domino han acaparado todos los titulares de 'Deadpool'. Sin embargo hay personajes que la gente ni los fans conocen, mucho más oscuros que estarán ahí por el hecho de que necesitamos un nuevo villano, y a algunos tíos buenos que acompañen. Aún estamos buscando, pero la película seguirá tratando sobre la locura del propio Deadpool."

Francis e1489914121425

En la primera entrega ya pudimos contar con la presencia de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), quien fue muy bien recibida por los fans acérrimos de los cómics más recientes de los X-Men. La actriz ya ha confirmado su aparición en "Deadpool 2", y está claro que los guionistas quieren seguir explorando esa vía con personajes del mismo tono. Los personajes de X-Force tendrán mucha importancia en la secuela, pero está por ver si son capaces de robarle el protagonismo a Wade Wilson. Lo que está claro es que seguirá manteniendo el carácter burlón que tanto éxito le ha dado todo este tiempo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0