El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ha llegado a consolas

The Banner Saga 2

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ha llegado a consolas

El contenido descargable puede ser adquirido por 4.99€

El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ha llegado a consolas
 

A mediados del año pasado, fue lanzado el DLC que traía consigo el Modo Supervivencia a The Banner Saga 2 para PC poco antes del lanzamiento de éste en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, su llegada a consolas no ostentó el añadido mencionado, aunque eso, acorde al reciente anuncio de Stoic, ha cambiado.

En conjunción con Versus Evil, la distribuidora del título, han compartido que dicho contenido descargable ya puede ser adquirido tanto en la plataforma de Microsoft como en la de Sony. A diferencia de la variante original, cuyo disfrute fue gratuito, las nuevas versiones costarán 4.99€, precio que será necesario pagar en aras de disfrutar la difícil y estratégica modalidad que el estudio creó.

Por otra parte, en honor a la noticia, el manager general de Versus Evil, Steve Escalante, comentó lo siguiente: “Añadir el DLC de Modo Supervivencia a las consolas extenderá la experiencia de Banner Saga para nuestros fanáticos. El Modo Supervivencia es pura estrategia y atenderá a aquellos que quieran adentrarse en épicas batallas vikingas. El equipo de Stoic ha sido nominado por Mejor Juego de Estrategia tanto con Banner Saga 1 como con Banner Saga 2, así que es adecuado que haya un modo que se centre realmente en esta jugabilidad. ¡Nos emociona que los clientes puedan jugar el desafiante Modo Supervivencia por primera vez en consolas!“.

The Banner Saga 2, recordamos, salió a la venta en abril del año pasado para PC, con posteriores salidas en Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS, mientras que The Banner Saga 3 recién finalizó su campaña de financiación de forma exitosa.


Contenido relacionado