Anthony Mackie desearía interpretar a Blade en la gran pantalla

Marvel no tiene planes para el regreso de Blade

Anthony Mackie desearía interpretar a Blade en la gran pantalla
 
 

La franquicia de “Blade” no ha tenido mucho movimiento desde que Marvel Studios la llevase a la gran pantalla. La trilogía original comenzó a verse en los cines a finales de los 90 y principios de la década del 2000. A pesar de la buena acogida que tuvo y de los miles de fans que conocieron al personaje gracias a estas producciones, la franquicia finalizó con “Blade: Trinity” y desde el 2004 no se ha vuelto a saber nada de ella. A pesar de esto los fans han estado esperando alguna noticia relacionada con esta adaptación de cómics, bien en forma de reboot o con Wesley Snipes volviendo a interpretar al implacable caza vampiros.

Las convenciones relacionadas con los cómics son siempre un buen lugar donde oír rumores o noticias muy interesantes. Merece la pena estar al tanto de todos los planteles que se organizan en dichas convenciones. Este fin de semana no ha sido la excepción, ya que la convención de Cleveland, Wizard World, es el lugar del que obtenemos esta sorprendente noticia. El actor Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson -Falcon en las películas de Capitán América o Los Vengadores-, ha anunciado lo siguiente:

“Me gustaría mucho ser como Wesley Snipes de mayor. Si alguna vez regresa Blade, definitivamente me encantaría interpretar a este personaje en todas las películas que hiciesen”

El inconveniente que podemos encontrar al deseo de Mackie es que ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y por tanto el papel de Blade, si hubiese un regreso de esta saga, podría decaer en otro actor. Siempre y cuando el mismo Wesley Snipes, que cumplirá 55 años, decida no volver a interpretar el papel. Tenemos que pensar que la edad no ha de ser un problema, ya que hemos visto cómo Hugh Jackman, de 48 años, ha bordado su papel en “Logan”. Sin embargo, los fans admiten que, si Wesley Snipes decide no volver a vestirse de caza vampiros, Anthony Mackie sería una buena elección, sobre todo si se planease una nueva saga de varias entregas.

Lo que sí está claro es que el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene, al menos públicamente, intenciones o planes de traer “Blade” de vuelta a los cines. De momento solo podemos saber con seguridad que Marvel trabaja a fondo el gran y ambicioso proyecto que quiere estrenar el próximo año, “Avengers: Infinity War”.


Contenido relacionado
Kevin Feige habla del futuro de Blade en Marvel Studios El personaje podría aparecer en un futuro en las películas o series del estudio
A Wesley Snipes le encantaría volver a interpretar a Blade Ya sea en cine o televisión, el actor ya está en conversaciones con Marvel
El director de Xenoblade Chronicles X habla sobre la base B.L.A.D.E. A través de la cuenta oficial del juego, Koh Kojima, nos ha dado más detalles acerca de la base
 
X