Arnold Schwarzenegger no volverá a ser Terminator

El actor es apartado de la saga después de 30 años

Arnold Schwarzenegger no volverá a ser Terminator
 
 

Arnold Schwarzenegger es una de las estrellas más conocidas de los últimos años dentro de la esfera de Hollywood. Desde que el actor de origen austriaco protagonizara la primera entrega de la saga de iniciada por James Cameron en 1985, su popularidad ha ido incrementándose sin parar. Y pese a que todos estos años ha interpretado un sin fin de papeles, últimamente no se le veía mucho por el panorama cinematográfico. Su carrera como político y gobernador de California le tuvo ocupado hasta el año 2013, cuando decidió volver al mundo de la interpretación, no obstante no ha dejado de participar en la vida política americana, y su fama en la industria ya no es la que era. Sin embargo nunca ha querido dejar la saga que le lanzó al estrellato de lado, y por eso ha estado presente en todas las entregas de “Terminator”. La última vez que pudimos verle fue en “Terminator: Génesis”, y probablemente sea la última.

A sus 69 años, Schwarzenegger ya carga sobre su espalda una larga carrera, y la edad ya empieza a pasarle factura. Su pasado como culturista, le han provisto de un cuerpo muy musculado, pero también ha acelerado su vejez, haciéndole cada vez más ausente la carrera como actor. Sin embargo a día de hoy sigue haciendo películas, como por ejemplo “Maggie”, en la que mostró por primera vez su lado más dramático, y este año espera estrenar “Una Historia de Venganza”. No obstante parece ser que su presencia en la franquicia del cyborg asesino ha llegado a su fin. Así lo asegura una fuente cercana al NY Daily News, quien revela que tras el fracaso de la última entrega, la saga está en punto muerto.

“Se acabó para Terminator y para Arnold. El estudio ha cancelado la producción de una nueva entrega, lo que quiere decir que no hay pre-producción o planes para otra secuela. El actor había ofrecido su talento, pero no va a ocurrir.”

“La película de Génesis fue vista como una forma de revivir la franquicia, pero los críticos no estaban contentos y los jefes del estudio perdieron el interés por hacer más, a pesar de que lograron grandes beneficios”.

Esto tendría sentido, si tenemos en cuenta las duras críticas que recibió “Génesis”, y la edad del actor. No obstante, la saga podría no estar tan muerta como parece, ya que James Cameron aseguró que estaba preparando el regreso de una de sus sagas más famosas. Los rumores apuntaban a que “Terminator” recibiría una nueva entrega de la mano de Cameron, y de Tim Miller, el director de “Deadpool”. Por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias. Lo que parece claro es que no volveremos a ver a Schwarzenegger como protagonista. “Sayonara, baby”.

 


Contenido relacionado
 
X