Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U
10

Obra maestra

Así ha evolucionado The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un vídeo desvela la evolución del juego desde 2014

Zelda: Breath of the Wild
 
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está maravillando a todo el mundo desde su lanzamiento, la última entrega de la saga sigue firme su camino para convertirse en GOTY del año tras las buenas notas cosechadas por los analistas, al igual que en nuestro análisis, y las buenas impresiones que está generado en toda la comunidad. Hace unos días pudimos disfrutar del espectacular ‘making of’ del juego expuesto por la propia Nintendo y ahora podemos ver cómo ha evolucionado el mismo desde su primera aparición los Game Awards de 2014.

Gracias al canal de YouTube de GameXplain podemos comprobar los cambios que ha sufrido esta entrega desde su gestación hasta el día de hoy. Lo asombroso del vídeo radica en la comparación de las distintas zonas del juego mostradas en 2014 con las que finalmente han visto la luz en la distribución final del juego, un trabajo impresionante durante unos once minutos de vídeo que podéis disfrutar a continuación.


Contenido relacionado
Zelda: Breath of the Wild impulsa también las ventas de Wii U No solo está alzando las ventas de Nintendo Switch
Un fallo permite caminar bajo el agua en Breath of the Wild El nuevo glitch nos deja explorar bajo el agua
Sorteamos la Edición Especial de Zelda Breath of the Wild Participa y consigue la edición especial del juego de Nintendo Switch
X