DotEmu echará el cierre durante este año

Ahora se dedicarán a editar juegos

DotEmu echará el cierre durante este año
 
 

DotEmu, comercio online de venta de videojuegos sin DRM, echará el cierre de manera definitiva durante el próximo mes de junio. Este hecho se debe a la gran competencia existente en el sector.

Desde la tienda aclaran que las ventas ya se han detenido y que todos los usuarios tendrán de plazo hasta el 1 de junio para descargar todos los juegos que hayan comprado. Responsables de la empresa han manifestado que “tras seis años de servicio lamentamos confirmar que DotEmu cesará el negocio próximamente”, añadiendo además que “este ha sido el hogar de todos los jugadores de PC que han querido encontrar juegos retro, pero no tenemos otra opción. Actualmente la competencia es más feroz que nunca, y en los últimos años nos hemos dedicado a publicar juegos de consolas y móviles más que en distribuir”.

Con este cambio de estrategia comercial, la compañía busca continuar su camino en la publicación de juegos, alejándose así de sus orígenes enfocados en la venta de software sin DRM. Próximamente editarán el juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap que verá la luz en varias plataformas.

 


Contenido relacionado
Wonder Boy: The Dragon’s Trap permite jugar como Wonder Girl El remake nos permitirá jugar tanto como un héroe como heroína
En unos días podremos disfrutar del mítico Double Dragon en Windows... Double Dragon Trilogy da el salto de dispositivos móviles a PC el día 15 de Enero
 
X