El Super Saiyan Rose llegará con el tercer DLC de Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

El Super Saiyan Rose llegará con el tercer DLC de Xenoverse 2

El Super Saiyan Rose llegará con el tercer DLC de Xenoverse 2
 
 

La revista japonesa V-Jump ha dado a conocer cuales serán los contenidos que incluirá el tercer contenido descargable que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2. Entre los contenidos más destacados de esta actualización encontramos a dos personajes muy destacados dentro de la línea argumentan más reciente de Dragon Ball Super, estos son el Kaio-shin Zamasu y Goku Black en su forma Super Saiyan Rose, además de Borack, personaje que apareció en la película ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble.

Este no será el único contenido del descargable, pues a falta de desvelar aún más datos, por el momento se conoce que llegará también junto a tres nuevas misiones, cinco nuevas técnicas, tres nuevos trajes, dos emoticonos y más contenido aún no revelado. Este contenido llegará en una fecha aun por determinar del mes de abril como parte del pase de temporada o a 9,99€ como han hecho el resto de descargables del juego. Os recordamos que el segundo DLC de Xenoverse 2 salió al mercado recientemente y con contenido muy interesante.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible tanto en PC como en Xbox One como en PlayStation 4, además de que dispondrá de una versión en Nintendo Switch próximamente.


Contenido relacionado
 
X