Gran Turismo Sport deja ver el estado actual de su fase beta
Últimas fichas
Últimas noticias

Gran Turismo Sport deja ver el estado actual de su fase beta

Publicado:
0

Lo prometido es deuda. Polyphony Digital garantizó una beta cerrada de Gran Turismo Sport para el 17 de marzo y así ha sido, puesto que el pasado viernes un reducido sector de los jugadores norteamericanos pudieron echarle el guante al juego en este estado de desarrollo. Con el altruismo por bandera, algunos de ellos han decidido subir varios vídeos donde se reflejan las futuras bondades del software.

El primero de ellos que os traemos sobre la beta cerrada versa en torno a una carrera a los mandos del reluciente McLaren 650s GT3, vehículo de tonos anaranjados al cual, una gran cantidad de tiempo, veremos desde dentro de la cabina, observando la competición desde el punto de vista del propio conductor.

Bien es cierto que si buscabais algo más competitivo, puede que el anterior adelanto os supiera a poco. Si sois más de ver como todos los participantes apuran cada curva y pugnan entre sí por mantener la compostura en el asfalto, quizás lo que andabais esperando sea algo más próximo a lo que vamos a proceder a mostraros. Un vídeo cuyo protagonista es el TOYOTA FT-1. Y la cámara en tercera persona, si bien al final se puede disfrutar de un cambio en la perspectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=B2iA7F3cwKs

Puede que las carreras sean lo primordial en un juego de automovilismo, donde el máximo deseo es cruzar la línea de meta en las primeras posiciones. Pero aún con esas, no todo en un título de estas características es correr por el oro, ya que hay hueco para otras modalidades y formas de jugar como las pruebas Contrarreloj. Como es habitual en este tipo de modos, se podrá recorrer las distintas pistas del juego con total libertad, intentando en cada vuelta superar nuestra propia marca. Como marcador de nuestro avance,aparece un "fantasma" que refleja el manejo del vehículo en los anteriores intentos, viendo así no solo si logramos ser mejores que nosotros mismos, sino los instantes de la carrera en los que cometimos errores o lo hicimos lo mejor posible.

Gran Turismo Sport, exclusivo de PlayStation 4, salió a finales del pasado año en Japón, estando disponible en España en algún momento aún por determinar del presente 2017. En los meses venideros se irá ampliando esta beta cerrada en una segunda fase de expansión. Por el momento, sólo nos queda disfrutar de los avances presentes a través de los propios jugadores.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0