La edición Deluxe de la guía de Breath of the Wild se retrasa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U
10

Obra maestra

La edición Deluxe de la guía de Breath of the Wild se retrasa

La nueva fecha de lanzamiento será el 11 de abril

La edición Deluxe de la guía de Breath of the Wild se retrasa
 
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue acogido por muchos como uno de los grandes lanzamientos de la historia de los videojuegos, con un éxito reconocido tanto por fans como por otras empresas del panorama. Su vasto mundo lleno de secretos requiere de muchas horas de exploración, y la compañía Piggyback fue señalada como la encarga de confeccionar guías oficiales sobre el juego. Sin embargo, recientemente han informado de que la edición Deluxe de la guía será retrasado debido a la gran demanda del producto:

“Un sincero agradecimiento a todos aquellos que reservaran la edición Deluxe de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡La respuesta de los fans ha sido tan increíble que hemos doblado nuestra primera tanda de producción! Debido a que estos libros están hechos a mano, el incremento retrasará ligeramente su salida. Para asegurarnos de que todos los fans alrededor del mundo pueden disfrutarlo a la vez, ha sido necesario retrasar un poco su salida, hasta el 11 de abril. Si no pudisteis llegar para la primera tanda, ¡no os preocupéis! Ya hemos comenzado a organizar una segunda tanda de producción de la edición Deluxe. No podemos esperar a compartir este precioso libro hecho a mano con todos vosotros, ¡y sabed que lo encontraréis un compañero de valor incalculable en vuestro viaje por Hyrule!”

Sin duda estas noticias pueden decepcionar un poco a todos aquellos usuarios que ya hubieran adquirido dicha guía en un primer momento, pero desde Piggyback han decidido que ésta era la mejor opción dado el tremendo éxito que ha tenido el título desde su salida. The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva ya 17 días en el mercado, al igual que Nintendo Switch, y a pesar de que la espera por la edición Deluxe de la guía puede hacerse un poco larga, sin duda alguna permitirá disfrutar al 100% del increíble mundo que se ha creado, una vez más, en torno a las aventuras de Link.


Contenido relacionado
 
X