Prueba gratis Motorsport Manager a través de Steam

Llegará en formato físico este mismo viernes

Prueba gratis Motorsport Manager a través de Steam
 
 

Motorsport Manager es una de las más recientes apuestas de los videojuegos por el mundo del motor, visto en esta ocasión, no desde la perspectiva del piloto, sino del director de equipo de una escudería. Este título, que está cosechando muy buenas críticas entre los fans que lo han jugado a través de Steam, está disponible para probarlo de forma gratuita por tiempo limitado.

Tal y como se ha anunciado, Motorsport Manager está disponible en su versión completa de forma totalmente gratuita a través de la plataforma de Valve. Esta oferta, que comienza hoy lunes 20 de marzo, estará disponible durante toda la semana, hasta el día 27. Además, si la prueba os gusta, podéis beneficiaros de un jugoso descuento del 50% que tiene como fecha límite el mismo día que la prueba gratuita.

Os recordamos que, además de esta versión digital, el viernes de esta misma semana, día 24 de marzo, Motorsport Manager llega al mercado en formato físico, con una edición especial que recopila todos los DLC lanzados hasta la fecha, entre los que se incluye GT Series, el nuevo pack de contenido que hará su aparición el día 22 de marzo.


Contenido relacionado
Motorsport Manager publica un vídeo sobre los neumáticos En el vídeo se habla de la importancia de los distintos neumáticos
 
X