Atlus hará un streaming anunciando nuevos juegos el 26 de marzo

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Atlus hará un streaming anunciando nuevos juegos el 26 de marzo

El programa especial revelará los proyectos que la firma planea colocar en el mercado el presente 2017

Atlus hará un streaming anunciando nuevos juegos el 26 de marzo
 

Atlus, la empresa tras marcas tan conocidas como Persona 5, ha comunicado que este fin de semana, más concretamente el domingo 26 de marzo, llevará a cabo una retransmisión en directo. Ésta recibirá el nombre de New Title Announcement Special Spring 2017, algo así como “Especial Primaveral de Anuncios sobre Nuevos Títulos 2017”.

Como su denominación ya vaticina, se trata de un programa en el que la japonesa pretende exponer los juegos que pretenden desarrollar y poner a la venta, al menos en territorio nipón, durante el actual 2017. La casa de RPG no ha especificado qué sagas o nuevas IP aparecerán, a excepción de Radiant Historia: Perfect Chronology, remake del original de Nintendo DS destinado a su sucesora que se ha anunciado recientemente. Tanto, que esta misma mañana apenas se tenían datos al respecto.

Si bien los juegos que procederán a exponer son todavía un misterio, lo que sí se ha transmitido es la hora y el lugar en el que se podrá ver el streaming. Éste podrá ser disfrutado a partir de las 19:00h en los límites del Sol Naciente – las 11:00h en territorio español-, tanto en NicoNico como en Fresh. La emisión contará con la participación de algunos actores de doblaje como Katsuyuki Konishi, Megumi Han o Tomomi Isomura y el compositor Yoko Shimomura.

Por el momento, Atlus tiene pendiente poner en las estanterías de los comercios europeos Persona 5, así como facilitar más detalles de su nueva propiedad intelectual, Project Re Fantasy. Un videojuego de rol con ambientación medieval del que desconocemos prácticamente todo aún.


Contenido relacionado