De Mambo llegará primero a Nintendo Switch

Posteriormente estará disponible en PC y PlayStation 4

De Mambo llegará primero a Nintendo Switch
 

La compañía The Dangerous Kitchen ha anunciado que el título De Mambo debutará en primer lugar en Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona. Más tarde, el título llegará también a las plataformas de PC y PlayStation 4.

El estudio indie ha comentado que Nintendo mantuvo contactos con ellos en Bitsummit el año pasado. Fue desde ese momento en el que ambas compañías han estado trabajando para llevar el juego a Nintendo Switch. Desde la compañía afirman: Switch es el hogar perfecto para De Mambo, algo que Nintendo supo ver, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad”. 

Desde The Dangerous Kitchen explican que se están centrando primero en la versión de Nintendo Switch porque piensan que esta forma de actuar es la mejor desde el punto de vista de los negocios. Además, añaden: “Centrarnos en tener el juego para Switch nos permitirá tener más visibilidad que en otras plataformas, así que podemos usar esto para impulsar el juego antes de lanzarlo en Steam, PlayStation 4 y PlayStation Vita”.

De Mambo llegará presumiblemente este año, aunque todavía no se ha concretado una fecha exacta, por el momento, para ninguna de las plataformas en las que el título está previsto que llegue. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch.