Dishonored 2 recibe la actualización 3 en versión beta en PC

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 recibe la actualización 3 en versión beta en PC

Se espera que llegue pronto en su versión definitiva

Dishonored 2 recibe la actualización 3 en versión beta en PC
 
 

Hace unos cuantos meses que llegaba a nuestros PC y consolas Dishonored 2, el título de sigilo y acción de Arkane Studios que lograba cautivarnos. Sin embargo, su aparición no estuvo exenta de problemas de rendimiento en PC, y es por eso que los responsables de la obra han seguido actualizando y mejorando la obra todo lo posible. Si en enero nos llegaba la actualización 2, que añadía un nuevo modo de dificultad y la selección de niveles, ahora el juego recibe la tercera actualización.

Tal y como ha anunciado Bethesda a través de sus redes y en la página de Dishonored 2 en Steam, la actualización 3 ya se encuentra disponible para PC en su versión beta. Según se pueden ver en las notas del parche mostradas, en esta ocasión no se añade contenido nuevo sino que Arkane se limita a pulir y solventar algunos fallos que aún estaban presentes en el juego. Se arreglan un buen puñado de bugs entre los que destacan los que afectaban a la resolución de ciertas misiones y a la corrupción de datos en el modo New Game +.

Arkane sigue actualizando esta obra que se ponía a la venta el pasado 11 de noviembre y que, como podéis leer en nuestro análisis, logró cautivarnos. Sin embargo, este estudio ya está trabajando en Prey, el próximo gran proyecto que tienen entre manos y que tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 5 de mayo.


Contenido relacionado