Microsoft presenta la nueva gama “premium” de mandos de Xbox One

Llegará a España el 3 de mayo

Microsoft presenta la nueva gama “premium” de mandos de Xbox One
 
 

Si hay algo por lo que destaca especialmente Xbox One respecto a sus competidoras es por la gran calidad y diseño de los mandos. Lejos de estancarse, Microsoft ha anunciado una nueva línea de mandos, los Xbox Tech Series, una versión refinada y mejorada de los mandos originales de la consola de sobremesa.

El primer dispositivo de la colección, el Recon Tech, que tiene fechada su salida para el próximo 25 de abril al precio de 69,99 dólares (en España el 3 de mayo al precio de 64,99 euros), cuenta con una clara inspiración militar de diseño futurista, todo ello con un acabado “premium”, incluyendo una nueva textura en la parte delantera, así como los grabados dorados, diseñados para perfeccionar el control y la comodidad a la hora de jugar.

Esta nueva edición limitada contará además con un mayor alcance  inalámbrico, así como las mejoras ya incluidas en dispositivos anteriores como la posibilidad de jugar en PC vía Bluetooth o el conector de auriculares de 3,5 mm. Por último, Microsoft tiene planeado lanzar la función Copiloto, que permitirá controlar dos mandos a la vez como si fuesen uno.

 


Contenido relacionado