Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA publica un nuevo artwork retro de Sonic Mania

Retoma el diseño clásico de los personajes

Sonic Mania
 

SEGA sigue promocionando el próximo título que protagonizará su mascota Sonic The Hedgehog. Sonic Mania, que ha sufrido un breve retraso en su lanzamiento hasta el próximo verano, ha recibido un nuevo artwork por parte de SEGA que apela a la parte más nostálgica de la historia del erizo azul. En él podemos ver los diseños clásicos de Sonic, Tails y Knuckles que pudimos ver en los juegos de 8 y 16 bits, atravesando la Studiopolis Zone, uno de los nuevos niveles que podremos disfrutar en el título.

Sonic Mania

Con Sonic Mania, SEGA pretende rescatar la esencia de los juegos clásicos que encumbraron su mascota hacia el éxito a lo largo de los años 90, después de un periodo de declive por títulos que no estuvieron a la altura como el Sonic The Hedgehog de 2006 aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título hará gala de las mecánicas originales de los juegos de Sonic, reinterpretando niveles clásicos de los juegos de Mega Drive como Green Hill o Flying Battery, y añadiendo nuevas zonas como Studiopolis Zone.

Además de Sonic Mania, SEGA se encuentra desarrollando Sonic Forces, el anteriormente título conocido como Project Sonic 2017, que sigue la estela de juegos como Sonic Colors y Sonic Generations, títulos que alternan jugabilidad en 2D con zonas en las que tenemos mayor libertad de movimiento y que fueron muy bien recibidos por los seguidores del erizo azul.

Sonic Mania llegará en algún momento de este verano aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento y llegará a PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado