Sniper Elite 4: Deathstorm Part 1: Inception ya está disponible

Sniper Elite 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Sniper Elite 4: Deathstorm Part 1: Inception ya está disponible

Es el primero de tres contenidos descargables que llegarán en las proximidades

Sniper Elite 4: Deathstorm Part 1: Inception ya está disponible
 
 

Hace unos días, Rebellion anunció que Deathstorm Part 1: Inception, el primer contenido descargable de Sniper Elite 4, llegaría esta semana. Específicamente, hoy, 21 de marzo, fue el día pautado por el estudio para su publicación; además de cumplir, pues ya se encuentra disponible, también han publicado su tráiler de lanzamiento.

Siendo el primero de tres DLCs que saldrán para la aventura protagonizada por Karl Fairburne, se sitúa después de los acontecimientos de la campaña principal, en donde comenzará una travesía cuyo epicentro es el Proyecto Manhattan. Podrá ser disfrutado por uno o dos jugadores por 6.99, y su llegada es paralela a la del Paquete de Expansión Night Fighter, el cual, por 7.99, incluye tres nuevas armas, skins de camuflaje para ocho armas y nuevos atuendos tanto para hombre como para mujer.

Asimismo, el título ha recibido contenido gratuito, traducido en un nuevo mapa titulado Night Woods y un nuevo modo multijugador llamado Eliminación, en donde doce usuarios batallarán a muerte súbita, contando con la peculiaridad de que asesinar a un enemigo permitirá traer a un compañero de vuelta al combate, detalle que, seguramente, extenderá la duración de muchos enfrentamientos.


Contenido relacionado