The Flash tendrá un personaje misterioso en su cuarta temporada

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

The Flash tendrá un personaje misterioso en su cuarta temporada

Creado exclusivamente para la serie

The Flash tendrá un personaje misterioso en su cuarta temporada
 

No quedan muchos episodios para que la tercera temporada de “The Flash” llegue a su fin. En los últimos capítulos que restan hay muchas cosas por ver, comenzando por el musical que contará con Flash y Supergirl en un crossover y acabando con la respuesta a lo que nos llevamos preguntando toda la temporada: ¿Quién es Savitar? A pesar de todo esto, los productores ya están pensando, como es lógico, en la próxima temporada y prometen paliar una de las críticas que han recibido durante este año. El grupo de producción de la serie asegura que el equipo Flash no se enfrentará a un nuevo “velocista” en la cuarta temporada.

Sin embargo, esta no será la única novedad para la siguiente temporada. En esta aparecerán nuevos personajes y por tanto nuevos actores que los interpreten y ya sabemos quién se unirá al reparto para la siguiente temporada. Tal como informa TVLinela actriz Anne Dudek, a quien muchos conocerán por su papel de Francine Hanson en la serie televisiva de “Mad Men”, estará presente en la cuarta temporada de la serie. La actriz estadounidense aparecerá en “The Flash” en el rol de un personaje misterioso creado únicamente para la serie de televisión, por lo que ni nosotros ni los amantes de los cómic sabemos prácticamente nada. El personaje de Anne Dudek será usual en la nueva temporada y responderá al nombre de Tracey Brand. Los productores solo han dicho que el personaje será “una mezcla heterogénea de carácter y temperamento peculiar que será reconocida por su genialidad”.

Es bueno ver que el reparto de la serie crece y que los productores están comprometidos con satisfacer los deseos de los seguidores. “The Flash” ha crecido también a un ritmo rápido y esto le ha permitido contar con grandes talentos en sus filas. De hecho, esta temporada que está a punto de terminar cuenta con la aparición, nada más y nada menos, de Tom Felton, quien interpretó el papel de Draco Malfoy en la saga Harry Potter”. De momento esperamos que Flash salga, una vez más, victorioso de los malvados planes de Savitar.


Contenido relacionado