Square-Enix pone a la venta una nueva caja sorpresa para PC

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Square-Enix pone a la venta una nueva caja sorpresa para PC

El único integrante del paquete que se conoce es Just Cause 3

Square-Enix pone a la venta una nueva caja sorpresa para PC
 
 

Square-Enix vuelve a hacerlo. Parece que la caja sorpresa que dispuso en Navidad tuvo una buena acogida, por lo que acaba de confirmar la existencia de una nueva, enfocada en esta ocasión a la temporada de primavera.

Como se puede apreciar en la web de la tienda de la compañía, estaríamos hablando de un paquete recopilatorio con cuatro juegos destinados a PC. Casi todos son un misterio, puesto que no se ha procedido a nombrar a todos los componentes del mismo, a excepción de Just Cause 3. Si estáis interesados en haceros con esta oferta, debéis saber que su precio asciende a los 11.99 euros -9.99 libras si andáis por tierras angloparlantes-.

De igual modo, es primordial conocer que restan cinco días hasta el fin del contenido sorpresa, puesto que el día 27 de marzo se cierra el plazo para reservar un ejemplar. En la jornada siguiente, el martes 28, se procederá a repartir las claves de Steam, siendo en ese instante cuando se podrá conocer de primera mano qué contiene la compra realizada.

Uno de los juegos de Square-Enix ha protagonizado, en otro orden de cosas, una noticia paralela a la que estáis leyendo. Estaríamos hablando de Final Fantasy XV que puede encontrarse en PlayStation 4 a la módica cantidad de 13.99 euros, siempre y cuando se sea usuario de PlayStation Plus.


Contenido relacionado