El multijugador de Mass Effect: Andromeda recibe nuevo contenido

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El multijugador de Mass Effect: Andromeda recibe nuevo contenido

No requiere de ninguna descarga y ya está disponible

El multijugador de Mass Effect: Andromeda recibe nuevo contenido
 
 

Hace escasas horas que ha salido a la venta en nuestro país la última entrega de la saga Mass Effect, que tanto revuelo ha estado causando durante esta semana pasada, debido a las animaciones de los personajes. Algunos jugadores ya pudieron probar el juego de forma anticipada gracias a la suscripción Access de EA, aunque el modo historia estaba limitado.

Coincidiendo con el lanzamiento, BioWare ha actualizado el contenido multijugador de Mass Effect Andromeda, añadiendo nuevas armas, y un nuevo personaje ultrarraro que ya puede comprarse a través de los paquetes de la tienda del juego: la Gladiadora Krogan, que utiliza poderosos ataques bióticos. Además, también tendremos una nueva misión especial que tendrá lugar en un mapa exclusivo.

No hará falta actualizar el juego para poder acceder al contenido. No es una expansión propiamente dicha, pero siempre es un buen incentivo para jugar al modo cooperativo. Recordamos que los futuros DLCs multijuador de Mass Effect Andromeda serán completamente gratuitos, como ya es lo normal en los juegos de la compañía canadiense.

BioWare además, está trabajando para solucionar los bugs del juego, y las extrañas animaciones que tantos dolores de cabeza les están causando. Por el momento no se conoce la fecha del próximo parche, pero seguramente tengamos nuevos detalles en las próximas semanas.


Contenido relacionado