Invader Studios retoma la producción de Daymare: 1998

Saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4

Invader Studios retoma la producción de Daymare: 1998
 

Invader Studios anunció en febrero que Daymare: 1998, su survival horror inspirado en la época de los 90, tendría una campaña de financiación en Kickstarter. La meta pautada fue de 180.000$, sin embargo, parece que la cifra excedió lo que estimaron en un principio pues no se alcanzó lo requerido y el crowdfunding fue cancelado.

No obstante, agradables detalles llegan para aquellos que estuviesen interesados en el proyecto, ya que el estudio acaba de informar que el título halló éxito en Steam Greenlight: “Queríamos compartir con todos ustedes nuevas y grandes noticias. Gracias a la pasión de nuestros seguidores, Valve ha anunciado que Daymare: 1998 ha pasado el proceso de Greenlight“.

Todos en Invader Studios estamos muy emocionados por esta noticia. No imaginábamos que lo lograríamos tan rápido, y estamos agradecidos por su apoyo“, continúa el comunicado. Por ende, el videojuego continuará en desarrollo y, acorde al equipo, sabremos más de él en las proximidades, por lo que seguiremos el rastro de esta llamativa creación.


Contenido relacionado