Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX recibe un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX recibe un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Square Enix sigue preparándose para el inminente lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX el próximo 31 de marzo en Europa, lanzándose un par de días antes, el 28 de marzo, en el continente americano y para ello ha publicado un nuevo tráiler titulado Fight the Darkness que muestra varias secuencias de los diferentes títulos que incluirá el título.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se lanzará la semana que viene en PlayStation 4 y permitirá, junto con el anterior Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, por primera vez revivir toda la saga en una sola plataforma tras haberse prodigado las aventuras de Sora y compañía por diferentes consolas a lo largo de estos 15 años haciendo muy difícil la tarea de seguir la ya de por sí compleja trama del universo Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts es una saga que comenzó como un crossover entre personajes Disney y Final Fantasy que a lo largo de multitud de entregas se ha ido alejando de Final Fantasy y conformando un universo con señas de identidad propias convirtiéndose en uno de las sagas principales de Square Enix junto con el citado Final Fantasy y Dragon Quest. Sin embargo, la demora en el desarrollo de la tercera entrega numerada de la serie ha propiciado la llegada de estas remasterizaciones que permiten seguir con más facilidad la historia de la saga.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluirá los juegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix además de las cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded. El recopilatorio, que llegó el pasado 9 de marzo a Japón con una edición especial  para aquéllos que lo reservaran a través de la tienda online de Square Enix, tuvo algunos problemas que ya están siendo solucionados a través de diferentes parches y que estarán disponibles el mismo día de salida del título en Occidente. Estos días, también se está celebrando el Kingdom Hearts Orchestra World Tour que llevará la música de la saga a diferentes ciudades además de añadir algunas pinceladas sobre la trama de Kingdom Hearts III.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0