Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX recibe un nuevo tráiler

El recopilatorio llegará la semana que viene

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
 

Square Enix sigue preparándose para el inminente lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX el próximo 31 de marzo en Europa, lanzándose un par de días antes, el 28 de marzo, en el continente americano y para ello ha publicado un nuevo tráiler titulado Fight the Darkness que muestra varias secuencias de los diferentes títulos que incluirá el título.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se lanzará la semana que viene en PlayStation 4 y permitirá, junto con el anterior Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, por primera vez revivir toda la saga en una sola plataforma tras haberse prodigado las aventuras de Sora y compañía por diferentes consolas a lo largo de estos 15 años haciendo muy difícil la tarea de seguir la ya de por sí compleja trama del universo Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts es una saga que comenzó como un crossover entre personajes Disney y Final Fantasy que a lo largo de multitud de entregas se ha ido alejando de Final Fantasy y conformando un universo con señas de identidad propias convirtiéndose en uno de las sagas principales de Square Enix junto con el citado Final Fantasy y Dragon Quest. Sin embargo, la demora en el desarrollo de la tercera entrega numerada de la serie ha propiciado la llegada de estas remasterizaciones que permiten seguir con más facilidad la historia de la saga.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluirá los juegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix además de las cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded. El recopilatorio, que llegó el pasado 9 de marzo a Japón con una edición especial  para aquéllos que lo reservaran a través de la tienda online de Square Enix, tuvo algunos problemas que ya están siendo solucionados a través de diferentes parches y que estarán disponibles el mismo día de salida del título en Occidente. Estos días, también se está celebrando el Kingdom Hearts Orchestra World Tour que llevará la música de la saga a diferentes ciudades además de añadir algunas pinceladas sobre la trama de Kingdom Hearts III.


Contenido relacionado