La serie de televisión de Assassin´s Creed ya está en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de televisión de Assassin´s Creed ya está en desarrollo

Publicado:
Actualizado:
3

Ubisoft tiene entre manos una de las franquicias más grandes dentro del sector de los videojuegos. A lo largo de una década han conseguido construir poco a poco todo un universo con varios videojuegos, novelas, y una de las comunidades más activas de todo el panorama. No muchos pensaban que Assassin´s Creed llegaría hasta donde está hoy, y su futuro es todavía más prometedor. Con un videojuego aún en ciernes, que ha despertado todo tipo de rumores, la saga se ha tomado un pequeño año sabático en consolas, para centrarse en lo audiovisual. De esa forma las pasadas Navidades llegaba " Assassin´s Creed " con Michael Flassbender como Aguilar, para ampliar aún más el gremio de asesinos. Y ahora parece que Ubisoft ha descubierto el verdadero potencial de la franquicia, y desea seguir explorando esa vía.

Pese a que la cinta de Justin Kurzel no obtuvo la crítica esperada después de un presupuesto desorbitado, y un uso excesivo de CGI, la compañía francesa no quiere tirar la toalla y ahora ha puesto el ojo en la pequeña pantalla. Por eso ahora estarían planeando llevar Assassin´s Creed a la televisión en forma de serie. La noticia ha saltado en Reddit (vía Screenrant), donde Aymar Azaizia, uno de los directivos de Ubisoft, ha soltado la exclusiva sin dar muchos más detalles al respecto:

"Es como la película chicos, nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de sacar algo de lo que podamos estar orgullosos. Pero si te estás preguntando si está entre nuestros planes ... SÍ."

assassins creed gallery 04 gallery image

Pese a que no contamos con más información, el pasado año ya saltó el rumor de una posible serie en el servicio streaming de Netflix. Yves Guillemot aseguró en noviembre que Ubisoft se encontraba en negociaciones con la plataforma, y es probable que dichas conversaciones ahora hubiera llegado a buen puerto. Lo que aún no está claro es si se tratará de una adaptación en forma de live-action, como la última película, o si por el contrario optarán por la animación. La primera opción resulta mucho más cara, pero viendo los resultados en taquilla de la película, es lógico pensar que hayan decidido seguir experimentando con esa vía. No obstante, ya sea una traslación de alguno de los videojuegos, o de las novelas y cómics, es evidente que Assassin´s Creed tiene suficiente potencial para imponerse como un universo al estilo Marvel o DC. Por el momento habrá que permanecer atentos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0