Las mejoras de Street Fighter V se podrán probar primero en PC

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Las mejoras de Street Fighter V se podrán probar primero en PC

Desde el día 28 marzo y hasta el 3 de abril

Las mejoras de Street Fighter V se podrán probar primero en PC
 
 

Capcom ha anunciado que a partir del próximo día 28 desde las 22:00 y hasta el 3 de abril a las 21:00h los jugadores de PC podrán probar una beta gratuita con las mejoras que se incluirán en Street Fighter V. Con esta prueba quieren reunir todo el feedback que puedan de la comunidad para lanzar definitivamente estas novedades tanto en PlayStation 4 como en PC.

Esta beta está fuertemente orientada a corregir algunos de los errores de los que se quejaban los usuarios sobre la faceta online del juego, así que, han estado meses trabajando para mejorar el Capcom Fighters Network (CFN) y ahora quieren compartir sus avances con los jugadores.

Durante esta prueba, todos los luchadores de Street Fighter V estarán desbloqueados, incluida la nueva incorporación de la temporada 2, Kolin. Además, se ha mejorado el sistema de partida igualada, los tiempos de carga se han reducido, se añadirá un hilo de las actividades de amigos a modo de cronograma interactivo y se mostrarán estadísticas más detalladas en los distintos perfiles de luchadores.

También se ha mejorado el sistema de selección de amigos o de regiones, ya que ahora el CFN nos permitirá incluir a personas en nuestra lista negra o añadir amigos, así como aparecerán banderas de países en el salón de batallas que permitirán localizar competiciones según regiones. Por último, el sistema de penalización (Rage Quit) también ha sido modificado y aparecerán iconos en los perfiles de los jugadores que se desconecten con frecuencia.


Contenido relacionado