Se dan a conocer nuevos detalles sobre Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Se dan a conocer nuevos detalles sobre Dragon Quest XI

Nuevos personajes salen a luz

Se dan a conocer nuevos detalles sobre Dragon Quest XI
 

La revista japonesa Jump ha publicado nuevos detalles sobre Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete. Entre estos destacan dos nuevos personajes; Martina, una noble guerrera y Rou, un señor mayor con gorro y bigote. Además, en la publicación que os dejamos a continuación se pueden apreciar varios ataques y habilidades como Hayabusa Slash y Zaraki.

En esta publicación también se puede apreciar la aparición de dos nuevos monstruos: Ocovolt y Mandra. Por otro lado, es de interés destacar que el protagonista aparece envuelto en una extraña aura azul, de la que no se conoce ningún detalle más al respecto.

Os recordamos que el título contiene algunas diferencias importantes en la versión de PlayStation 4 respecto a la de Nintendo 3DS. En la primera, los personajes tienen la posibilidad de moverse a su antojo durante el transcurso de la batalla gracias al “Modo Batalla Libre” y a la “Cámara Automática de Batalla”. Por su parte, la versión para Nintendo 3DS cuenta con la opción de elegir el modo 3D o 2D durante el combate.

Square Enix, como ya os informamos, anunciará el próximo 11 de abril la fecha oficial de lanzamiento del título para Nintendo 3DS y PlayStation 4 en un evento especial que podréis seguir aquí. Por otro lado, la fecha para Nintendo Switch aún está por verse debido a que la compañía no se ha pronunciado al respecto.


Contenido relacionado