El nuevo mod de GTA V incorpora el nanotraje de Crysis

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El nuevo mod de GTA V incorpora el nanotraje de Crysis

Se encuentra en fase de desarrollo

El nuevo mod de GTA V incorpora el nanotraje de Crysis
 
 

Grand Theft Auto V es sin duda alguna uno de los videojuegos con mayor éxito en ventas a nivel mundial. Uno de sus puntos fuertes son los mods con los que la comunidad del popular juego de Rockstar sorprenden cada vez que los llevan a cabo. Esta vez, se ha conseguido recrear el nanotraje de Crysis.

Esta indumentaria es característica del protagonista del título creado por Crytek. Con ella, combatía a los alienígenas presentes en el videojuego. El mod ha sido creado por JulioNIB, quien además está trabajando para incorporar también todas las características que posee el traje tales como la velocidad, fuerza, camuflaje y escudo. Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo.

Los mods ocupan gran parte de la actualidad de Grand Theft Auto V. Hace tan solo unos días supimos que otro mítico videojuego de Rockstar, Red Dead Redemption, llegará a PC gracias a un mod en el juego de Trevor y compañía. Además, gracias a otra aportación de la comunidad, se ha podido comprobar cómo luce el título en resolución 4K. 


Contenido relacionado