Euro Truck Simulator 2 recibe una nueva actualización

Se han añadido coches de policía, algo muy demandado

Euro Truck Simulator 2 recibe una nueva actualización
 
 

El simulador de camiones Euro Truck Simulator 2 recibe una nueva actualización de algo más de 900MB que lleva al juego a la versión 1.27.

Este parche trae interesantes mejoras de rendimiento, además de añadir novedades que harán las delicias de todos los jugadores. La primera y más destacada es la presencia de coches de policía que irán circulando por las diversas carreteras del mapa. Estos vehículos estarán presentes en todos los países del juego.

Otro punto destacable es la presencia de varios modos de transmisión, que son: Normal, Eco y Power. Dependiendo de la que elijamos, el rendimiento de nuestro camión variará, y evidentemente, el consumo será mayor o menor según nuestra elección. También se han añadido varios puntos de repostaje en las gasolineras, además de incluir una opción para subir o bajar el eje del camión.

Para agilizar las trazadas más complicadas se ha añadido la opción de bloquear el diferencial, lo que permitirá mejorar la tracción del camión. Si quieres conocer el resto de novedades de esta actualización, puedes hacerlo desde aquí.


Contenido relacionado