Resident Evil 7 iba a contar con una mecánica de respiración

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 iba a contar con una mecánica de respiración

Una de las razones es que podría provocar asfixia

Resident Evil 7 iba a contar con una mecánica de respiración
 

Los directivos y desarrolladores de Resident Evil 7, el último juego de la franquicia de Capcom, han sacado a la luz un vídeo en el que han explicado algunas características y mecánicas que finalmente no se introdujeron en el videojuego. Una de ellas, daba la posibilidad al jugador de mantener la respiración.

Jun Takeuchi, productor ejecutivo de Resident Evil 7, explicó que eliminaron esta posibilidad debido a que los enemigos podrían detectar la respiración agitada del protagonista fruto de haberla estado aguantando antes, además de poder provocar muertes por asfixia. Por otro lado, Takeuchi añade: “Encontramos un límite durante el cual podíamos aguantar la respiración con un indicador que se mostraba en la pantalla cuando mantenías pulsado un botón; si no llegabas a tiempo, los zombis te atraparían”.

Resident Evil 7 salió a la venta el pasado mes de enero y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace tan solo unos días os informamos sobre la posibilidad de que Capcom hiciera realidad la llegada de Resident Evil 7 a Nintendo Switch. 


Contenido relacionado