Salt and Sanctuary ya posee fecha de lanzamiento en PS Vita

El aclamado Soulslike fue uno de los mejores juegos indies del año pasado

Salt and Sanctuary ya posee fecha de lanzamiento en PS Vita
 
 

Durante el mes de febrero, Ska Studios, desarrolladores de Salt and Sanctuary, recordaron que la obra, como bien informaron en su momento, sí saldría en PlayStation Vita. Tal anuncio tuvo que hacerse debido a la brecha temporal existente entre dicha versión y las de PlayStation 4 y PC, sin embargo, a más de un año de su llegada original, ya sabemos cuándo estará disponible en la portátil de Sony.

Así, pues, James Silva, uno de los dos únicos miembros que alberga el estudio, por medio del blog de PlayStation, anunció que la obra hará acto de aparición el 28 de marzo, ergo, el próximo martes. Destacó, además, que esta versión no corrió a su cargo sino que, en cambio, Sickhead Gamesquienes realizaron los ports a consola de juegos como Darkest Dungeon y Stardew Valley– fue la encargada de ella.

Resultado de imagen para salt and sanctuary

Aun así, comenta, tomaron participación en pequeños aspectos como ciertos elementos de la interfaz, la cámara, algunos efectos visuales y otros detalles, justo antes de finalizar con el siguiente mensaje: “Por supuesto, muchas gracias a ustedes por su paciencia y apoyo. Ningún estudio de videojuegos puede sobrevivir sin el respeto de sus clientes, y la última cosa que queremos es sentir que los estamos decepcionando. Todos han sido asombrosos. Continúen extinguiendo herejes, haciendo builds chetadas, pasándose el juego desnudos en nivel 1 y abusando de los bugs“.


Contenido relacionado