Vemos a Bulletstorm: Full Clip Edition en su tráiler de lanzamiento

El 7 de abril podremos disfrutar de esta edición remasterizada

Vemos a Bulletstorm: Full Clip Edition en su tráiler de lanzamiento
 

Bulletstorm: Full Clip Edition, edición remasterizada para la actual generación del shooter de People Can Fly, aparece en su tráiler de lanzamiento. El título se pone a la venta el próximo 7 de abril y mediante unas frenéticas y dinámicas escenas, nos han presentado el título en un vídeo de poco más de minuto y medio de duración. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de este alocado shooter en primera persona con más contenido que nunca.

Esta edición cuenta con notorias mejoras en sus modelados, escenarios y animaciones, además de poseer una mayor fluidez gracias a las mejoras en la estabilidad del framerate. También podremos disfrutar de Bulletstorm a una resolución 4K en PlayStation 4 Pro y PC. En todo su conjunto, el título ha recibido un lujoso lavado de cara, incluso en los efectos de sonido. Estos cambios no serán la única novedad, ya que en esta edición disfrutaremos de todo el contenido lanzado hasta la fecha, además del nuevo modo de dificultad Overkill y 6 nuevos mapas para el modo Echo. Recordad que si reservamos esta edición podremos jugar como Duke Nukem.

Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Volveréis a poneros en la piel de Grayson Hunt para destrozar oleadas de enemigos? Puede que aquí no acabe la historia, ya que hace unos días conocimos que Bulletstorm 2 podría hacerse realidad.

 


Contenido relacionado